El arte es una descripción no absoluta, de cada ser, el arte, es de cada quien, es una expresión, eterna, e incomparable, nos lleva a sentir, a expresar, a aprender, a mostrar, a desifrar, a entender, a concluir.

Es un medio, también es una herramienta, pero también es un arma, para atraer almas. pues el arte esta en todos los seres vivos, absolutamente todos nos envolvemos en el, pues el arte esta en nuestras pasiones.

Pero el tema es que el mundo, el sistema, la matrix a medida que pasa el tiempo, se dedica a incrustar en la humanidad, información errada, de como tenemos que vivir, ni siquiera vivir… Sobrevivir, no hay una escencia, no hay profundidad en la búsqueda de nuestra identidad, pues en este sistema la identidad la formamos con lo que los medios y el consumismo no trae diariamente, hay monotonía, hay deudas, hay problemas, hay simplezas, hay vanidad, hay orgullo, hay esclavitud, el porcentaje mas grande de la población vive con esta información.

Danza de Colores, tiene como objetivo presentarse como medio de restauracion social, dirigido a los menores de edad, que por medio del arte encuentren la  llave que abra las puertas de una nueva vision de la vida.

Ponemos en las manos de los niños y  jovenes la oportunidad de tomar un nuevo camino, dependiente unica mente del arte y la danza.

Actualmente 2 fundaciones y un jardin infantil  se han unido a nuestras politicas y vision, teniendo como caso de exito grupos de entre 15 y 30 niños y niñas que descubrieron ser buenos para las artes.

Abrimos nuetras puertas a quienes quieran confiar en nuestro trabajo.

 

Involucrar y formar a niños y jóvenes integrales donde a través del arte como la danza, la música, el teatro, el canto y el cine, puedan identificar sus fortalezas, reconocer el principio del esfuerzo y de la valentía, donde trabajan e invierten su tiempo en el descubrimiento de sus talentos.

Tomado de : https://danzadecolores.wordpress.com/

 

 

.